Nadie tolera que la pases mal
Raúl Mendoza Cánepa
La puede pasar mal un profesional de alto valor o quien no siguió la secundaria, la vida puede ser dura más allá del mérito porque estamos regidos por el azar.
Más, no muestres mala cara, sonríe, tómate el selfie con vista a esa 4x4 que ni tuya es. Simula, que la vida es simular y la gente le huye a los que la pasan mal y "tienen el desparpajo" de mostrarlo.
No pidas en redes, quita el yape, no digas que fuiste consultor municipal porque ahora es lo mismo que haberla pasado en Luri. Sí cuñau, no cuentes nada de tu vida ni digas que se te murió la abuela (que ya pareces gallinazo).
Photoshopea esa cara, que el filtro viene tan bien para la cara como para tu historia de vida.
No seas franco, que molesta. No digas A, pero tampoco B, y si titubeas también estas mal. Eres caviar o DBA, en un mundo dicotómico, evita hablar de etiquetas.
Sin ironías, dí si la pasas mal y te quedas solo para pasarla peor y todo por decir que la pasas mal. Muestra tu mejor cara, el yate, y no llores que nadie soporta verte llorar.
Cuando subas, vendrán por tí, porque ya eres patrimonio y capital. Por decir, la medida de valor del padecimiento o problema por el que pases es inversamente proporcional al respeto o interés que por tus virtudes deberías generar. Vale un Perú.