Encontramos muchas actividades que nos instruyen, pero pocas que nos forman en el arte de la felicidad y en el cambio de nuestra realidad desde nuestro interior: la manera que vibramos, pensamos, sentimos, nos bloqueamos con barreras que ignoramos que existen...pero existen. Un tema que llama la atención es el impacto de ese interior sobre nuestra vida exterior y que se lo sueles atribuir a la "mala suerte". La mala suerte no existe, eres tú el responsable de todo lo que te ocurre ¿Podemos cambiar nuestra propia realidad? ¿Podemos alcanzar todos los sueños?  Vale la difusión de este taller que para este jueves 11 de octubre Malle Lam Vecol ha programado y que viene despertando ya mucho interés. Aquí los datos de la nota: 


cambia tu realidad


Taller "Cambia tu mente cambia tus resultados"

¿Te ha pasado, alguna vez, que inicias un proyecto avanzas hasta cierto punto y luego sientes que te estancas? Eso es porque cargas con creencias limitantes que no te permiten avanzar. 


ML

Toma la decisión y participa del taller " Cambia tu mente cambia tus resultados"

Beneficios del taller:

-Descubre como trabajar en tus medios y conflictos internos

-Desarrolla técnicas para entrenar tu mente a tu favor.

-Identifica la importancia de vivir en COHERENCIA para lograr resultados.

-Asume la responsabilidad de lo que te sucede y atrévete al cambio. Si quieres resultados diferentes empieza por hacer cosas distintas.

Fecha y horario:

Jueves 11 de octubre 2018

Horario: 6:00 pm – 9:00 pm


Lugar: Coronel Inclán 211 Miraflores

Altura de la cuadra 3 pardo

Informes: 924412080

Malle Lam Vecol