Y seguimos y seguiremos hasta el viernes recomendando eventos y libros para los jóvenes y los niños en esta FIL Lima 2018 porque esta no es solo una fiesta para los adultos, aunque nada impide explorar y pasarla bien ¿Quién no quiere sumergirse en las leyendas que nos cuentan nuestros abuelos? Aquí algunos datos más.
Relatos mágicos y libros de actividades


Nuevos Relatos Mágicos 3 en la 23°Feria Internacional del Libro de Lima 

* Todo sobre historias paranormales, leyendas y cuentos originarios del Perú

* Editorial Malabares anuncia el lanzamiento del libro Nuevos Relatos Mágicos 3, la última colección Relatos Mágicos del Perú.

* Historias que cautivarán la atención en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, desde el 20 de julio en Parque de Los Próceres, Jesús María

El último lanzamiento de la colección Relatos Mágicos del Perú, titulado Nuevos Relatos Mágicos 3 de la editorial peruana Malabares, será presentado en la 23° Feria del Libro de Lima. Este libro nos trae 64 testimonios verídicos de experiencias relacionadas con nuestros mitos y leyendas, ocurridas en todo el país y narradas directamente por sus protagonistas.


Malabares

Además, encontrarán míticas historias sobre fantasmas que entran a hurgar entre nuestras pertenencias, los famosos pishtacos que persiguen sigilosamente, calaveras que cuidan el hogar, búhos que anuncian una muerte por llegar, o duendes que al vernos se sorprenden tanto como nosotros. Unos nos amenazan, otros nos ignoran y solo nos pasan de largo, dejando una estela tan borrosa como misteriosa, entre otras.

Si eres seguidor de historias paranormales o estás interesado en conocer de más relatos mágicos, se hace extensivo la invitación a participar el domingo 29 de julio a las 4 p. m. en el auditorio Abraham Valdelomar de la Feria Internacional del Libro de Lima y contará con la presencia de más de 30 coautores de la publicación.

Vale decir que esta es la recopilación más reciente de la tradición oral peruana, incluyendo incluso muchas historias ocurridas después del 2015.


DIVERTILIBRO PARA PINTAR Y DIBUJAR, PLANETA JUNIOR

Y para los más pequeños siguen las sorpresas. En la FIL 2018 los hermanos Paz lanzarán un libro de actividades para que los niños aprendan a crear y sean verdaderos artistas junto al popular Chimoc y a los amigos de la Colina. Ellos estarán el domingo 22 de julio a las 3.00pm ( Planeta Ediciones)